viernes, 4 de febrero de 2011

Lentisco

Hoy he hecho algo "terrible"... Me he comprado otro bonsai... ¡Con éste ya son 4 (de los 3 anteriores ya os hablaré otro día)!

Resulta que llevo un mes y algo viendo un lentisco (Pistacia lentiscus) de 8 añitos en un centro comercial, a unos 36-37 euros... Y lo miro, él me mira, y me dice "Nena, ¡sabes que me llevarás a casa!", y yo me resisto todo lo que puedo, y me voy...

Pero el caso es que he vuelto a pasar por allí, y he visto al hermano pequeño, de un añito menos, y me ha mirado con ojitos de cordero degollado, como diciéndome "Llevame a tu casaaa, adóptameee" así que no me he podido resistir...

Aquí tenéis al pequeño:




De momento es una maraña de ramas y hojas, necesita una buena poda y un trasplante, pero con tiempo, de momento que se aclimate, que no hay prisa... ;)

1 comentario: