lunes, 7 de noviembre de 2011

Decorando mi ventana

¡Ya estoy aquí de nuevo! Pronto empezaré a colgar nuevos experimentos con semillas, de las cuales este año, animada por los resultados del año pasado, he recogido una gran variedad: arce, tejo, mirto, árbol de júpiter, los clásicos ginkgo y liquidámbar...

Pero hoy vengo con un proyecto nuevo: decorar mi ventana. Llevo tiempo queriendo poner plantas, pero nunca me decido a hacerlo. Hasta ahora quería poner geranios o gitanillas, pero últimamente ando enamoriscada de los preciosos ciclámenes (Cyclamen persicum); ellos son por los que voy a embarcarme en esto.

No puedo evitarlo, me encantan.

Para ello primero tendré que colocar alguna estructura que sujete los tiestos, que es la razón por la que nunca tuve plantas en la ventana. Al fin y al cabo, vivo en un ático, y el viento siempre es una amenaza, no tanto para las plantas, como para los pobres transeúntes...

Pretendo colocar una estructura de madera anclada a la pared, para que los proteja de las caídas. Iré colocando fotos del proceso, pero si se os ocurre algo mejor, ¡acepto sugerencias! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario